Más de 40 años

En el Servicio de Transporte de Viajeros.

 

Marcos Muñoz Autocares

Tenemos una experiencia de más de 40 años en el servicio de transporte de viajeros por carretera. Somos una empresa familiar en expansión que desde que inició su andadura ha ido ampliando su oferta, además de ampliar y modernizar su flota de autobuses.

La empresa se fundó en 1982, cubriendo en ese momento la línea regular de viajeros entre Jaén y Andujar, ampliando con posterioridad el servicio regular a la líneas entre Guadahortuna y Granada y entre el Pantano del Cubillas y Granada.

Además de las líneas regulares, ofrece el alquiler de servicios de autobús con conductor con un amplio abanico de posibilidades, desde excursiones de un día hasta viajes internacionales.

Trabaja con Nosotros

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), Le comunicamos que para darse de alta en nuestro formulario de solicitud de empleo se le solicitan datos necesarios para realizar dicha gestiónentre ellos su Currículum Vitae, una vez recibido, le comunicamos que vamos a proceder a incluir sus datos en un fichero debidamente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos, cuyo titular es AUTOCARES MARCOS MUÑOZ S.L., sito en Pol. Industrial Los Olivares. C\ Génave Naves 1-2.

Los datos que nos ha proporcionado serán tratados únicamente para los procesos de selección de personal realizados por la Organización. Si no estuviese conforme con alguno de los extremos señalados, rogamos nos lo haga saber dentro del plazo de treinta días a contar desde la recepción de esta comunicación. De otro modo, entendemos que muestra su total conformidad al respecto.

Le informamos también que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos dirigiéndose a AUTOCARES MARCOS MUÑOZ S.L. Domicilio Pol. Industrial Los Olivares. C\ Génave Naves 1-2.

He leído y acepto vuestro Aviso Legal. y Política de Privacidad.

Nuestros Clientes

Nos agrada tratar a nuestros clientes como amigos a los que podamos prestar un servicio de calidad.

Entre los usuarios de Autocares Marcos Muñoz, SL se encuentran instituciones publicas de todos los ámbitos, ya sean locales, provinciales, autonómicas y nacionales, agencias de viajes, colegios, transporte de trabajadores, y clubes deportivos (equipos de fútbol, fútbol sala, baloncesto, etc).

La calidad de su servicio, la experiencia de la empresa y su moderna y variada flota se encuentran al servicio de todo aquel que necesite la contratación de un autobús con todas las garantías.

Viajes-el-Corte-Ingles---Autobuses-Marcos-Muñoz
ayuntamiento-de-madrid--Autobuses-Marcos-Muñoz
Diputación-de-Jaen---Autobuses-Marcos-Muñoz
alcon-viajes---Autobuses-Marcos-Muñoz
ifeja-jaen---Autobuses-Marcos-Muñoz
IFEMA-Madrid---Autobuses-Marcos-Muñoz
eurolines---Autobuses-Marcos-Muñoz
penn-university---Autobuses-Marcos-Muñoz
Banco-Santander---Autobuses-Marcos-Muñoz
Ayuntamiento-de-jaen---Autobuses-Marcos-Muñoz